Diseño web de Farmacias Care, Terapias Alternativas

Sitio web para farmacia de terapias y medicinas alternativas en Monterrey. MX.

20 de junio de 2016

Este sitio web ya no está activo por cuenta del cliente.

Task

Diseño completo de sitio web para presentar servicios de terapias alternativas y productos naturales de la farmacia. 

Estrategia

Creación de marca, Diseño web, consultoría de marca. 

Concepto

Diseño limpio y claro, con un enfoque relacionado con el bienestar 

El Reto

Farmacare es un pequeño negocio ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, donde su dueña, la Dra Alicia Reyes, ayuda a sus pacientes a sanar padecimiento a través de las terapias alternativas.

Como todo negocio en la actualidad, quizo dar el paso al mundo digital y lograr tener una presencia a través de una página web.

Fue entonces cuando la Dra. Alicia nos contactó para que realizaramos el desarrollo y diseño de su sitio web.

La solución

Para esta web usamos un proceso creativo potente, enfocado a mostrar los servicios de terapias alternativas de Farmacare. Su fuerte es el bienestar personal, con lo cual la carga gráfica fue potenciada en masajes, terapias y tratamientos.

También se realizó el diseño del logo de Farmacias Care. Quisimos lograr una identidad que reflejará tranquilidad y estilo de vida para la marca.

Logrando así un diseño sencillo, centrado en los beneficios de tomar este tipo de terapias en farmacare.

Colors Palette

Los colores naturales fueron los predominantes en la paleta de colores.

  • #019908
  • #0066C3
  • #81A307
  • #B6C830
  • #A25F36

Detalles

Para este diseño web se uso inspiración de imagenes de Spa, potenciando la imagen del negocio y asociandolo con los beneficios de tomar terapías alternativas: relax, bienestar y salud.

Predominaron los colores azul y verde. Se hizo una mezcla entre las tipografías y el copy sobre los beneficios de las terapías alternativas para conseguir armonia entre todos estos elementos. 

Extraordinario trabajo. Seguimos todas sus indicaciones para que el trabajo fuera excelente. Muchas gracias Jefferson!

Dra Alicia Reyes

Terapeuta en, farmaciascare.com

Gracias!

UX Lead Designer:

Jefferson Maldonado

Cliente: 

Farmacias Care

Servicio: 

Diseño Web y Diseño de Branding

Fecha: 

Junio de 2016