Pagado

Recibo

De:

Constitución 2050 Floor 38, Obispado,
64000 Monterrey, N.L.

+52 1 81 1171 0693 | hola@muxstudio.com

Recibo Number INV-0117
Recibo Date 6 de enero de 2020
Fecha de Vencimiento 13 de enero de 2020
Importe total MXN $0.00
Dirigido a:
MuukLabs INC

Monterrey, N.L.

https://muuktest.com/

Consultoría UX Mensual para Muuktest.

El UX llegó para quedarse. Para  ser breves, todo esto se trata sobre medir, analizar, empatizar, y mejorar el producto, servicio o la interfaz que estemos trabajando, todo con la finalidad de conseguir que el usuario se sienta cómodo, logré un objetivo, y encuentre una solución.

El servicio de consultoría UX post-proyecto comprende las siguientes actividades:

  1. Implementación de estrategias de medición de targets dentro de la interfaz que queremos evaluar. Dentro de esta estrategia podemos manejar diferentes herramientas que nos ayudarán a recolectar y medir información relacionada con la interacción del usuario con nuestra plataforma.
  2. Análisis e interpretación de información colectada en el research analytics inicial: En base a los datos, se realiza un análisis comparándolo con casos reales, interpretación empática y repetición de errores, para así poder encontrar las causas raíz de los posibles hallazgos.
  3. Conclusiones del diagnóstico y propuestas para elaborar el plan de acción: se planean los cambios en la interfaz que se trabajará en función de los hallazgos encontrados.
  4. Implementación de cambios: En esta fase se realizan los cambios en la interfaz según trabajo de analítica previamente hecho (Por parte del cliente)
  5. Testing constante: Se realizan pruebas constantes a las acciones implementadas dentro de la interfaz para evaluar los resultados. En este punto pueden suceder dos cosas: Los cambios dieron resultados positivos y se dejan como fijos, o los cambios no tuvieron resultados, y se debe comenzar con el proceso desde el paso 1, para verificar qué fue lo que no se previó dentro del análisis y el plan de acción.

Todos esto comprende la parte del análisis. Los resultados se compartirán mediante reuniones presenciales o virtuales con el equipo de trabajo de Muuktest (tambien por correo electrónico) de manera que haya feedback ágil, y que el cliente pueda implementar los cambios y mejoras semana con semana.

Hrs/Qty Servicio PrecioDescuento #1Sub Total
16 Servicio de Consultoría UX Mensual Post-Proyecto (Pago Mensual)

Se cotiza un total de 4 horas por semana de consultoría, que abarcan el análisis de los datos y las reuniones con el cliente, con un descuento valor/hora del 70% por ser contratación de servicio recurrente mensual.

MXN $1,500.00-70%MXN $7,200.00
Sub Total MXN $7,200.00
IVA MXN $0.00
Pagado -MXN $7,200.00
Importe total MXN $0.00

PAGO CON PAYPAL: Pedir solicitud de pago.

DATOS PARA PAGO

BANCO BBVA NEGOCIO
Cuenta: 0474385284
CLABE:  012580004743852841 
Jefferson Maldonado Zambrano.