Términos y condiciones servicio de mantenimiento

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB A “MUXSTUDIO”

FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 20 MAYO 2022

A los Clientes, les informamos que los siguientes Términos y Condiciones les son aplicables por LA CONTRATACIÓN a los servicios de mantenimiento web ofrecidos en http://muxstudio.com (en adelante y, conjunta e indistintamente, el «Servicio de Mantenimiento Web»), por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de esta contratación, deberá abstenerse de acceder o utilizar el Servicio de Mantenimiento Web.

JEFFERSON ARGELIS MALDONADO ZAMBRANO y/o sus subsidiarias, controladoras, partes relacionadas y afiliadas (en adelante y, conjunta e indistintamente, la “Empresa”) se reservan el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Servicio de Mantenimiento Web en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Cliente, entendido como aquella persona que realiza el uso o accede a los servicios, mediante equipo de cómputo y/o cualquier equipo de comunicación o dispositivo (en adelante el “Cliente”), conviene en no usar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Servicio de mantenimiento, en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

1. USO Y RESTRICCIONES.

El acceso o utilización del Servicio de Mantenimiento Web expresan la adhesión plena y sin reservas del Cliente a los presentes Términos y Condiciones. A través del Servicio de Mantenimiento Web, el Cliente se servirá, contratará y/o utilizará diversos Servicios de Mantenimiento Web, puestos a disposición por la Empresa. La Empresa tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Cliente el acceso al Servicio, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar el Servicio de Mantenimiento Web en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

El Cliente reconoce que no todos los Servicios de Mantenimiento Web están disponibles en todas las áreas geográficas y que algunos Servicios pueden ser usados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo por el Cliente y/o mediante el pago de estos. La Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Servicio de Mantenimiento Web y de los Servicios de Mantenimiento Web, ni la utilidad del Servicio de Mantenimiento Web en relación con cualquier actividad específica, independientemente del medio de contratación que utilice el Cliente. La Empresa no será responsable por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Servicio de Mantenimiento Web.

El aprovechamiento del Servicio de Mantenimiento Web, es exclusiva responsabilidad del Cliente, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Servicio y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que el Cliente se obliga a utilizarlos de tal modo que no contravengan las buenas costumbres, los derechos de terceros, las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y, la legislación vigente en el país en que el Cliente se encuentre al acceder al Servicio y usar los Servicios de Mantenimiento Web. El Servicio de Mantenimiento Web es para el empleo individual del Cliente, por lo que no podrá comercializar de manera alguna.

2. RESTRICCIONES.

El Cliente no tiene el derecho exigir que el servicio de Mantenimiento Web se lleve a cabo en páginas diferentes a la elegida en el proceso de contratación del mismo. En cuyo caso, tendrá que pagar un nuevo servicio de Mantenimiento Web en caso de que lo requiese para ello.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial respecto del Servicio de Mantenimiento Web, los signos distintivos y dominios de las Páginas o del Servicio de Mantenimiento Web, así como los derechos de uso y explotación de estos, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de la Empresa.

Las herramientas utilizadas para llevar a cabo el Servicio de Mantenimiento Web son exclusivamente propiedad de la Empresa, y ni El Cliente ni algún proveedor, tendrán derecho al reclamo de la utilización de las mismas.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.

El Cliente acuerda que las disposiciones que se establecen en el artículo 3 anterior respecto de la titularidad de los derechos de la Empresa, también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios de Mantenimiento Web de las Páginas, dominios o información presentada o vinculada al Servicio.

5. TÉRMINOS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB Y GARANTÍAS.

Ni la Empresa, ni sus proveedores o socios comerciales, serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Cliente a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los proyectos de su propiedad durante la realización del mismo o posterior a la entrega.

Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Servicio de Mantenimiento Web son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello, se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Cliente de acuerdo con sus necesidades específicas.

La Empresa ofrece los Servicios de Mantenimiento Web con un nivel de competencia y diligencia razonable desde un punto de vista comercial, sin embargo, no ofrece ningún tipo de garantía en relación con estos. El Servicio de Mantenimiento Web son proporcionados por la Empresa «tal como está» y «según disponibilidad». La Empresa no manifiesta ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en relación con la operación del Servicio de Mantenimiento Web, información, contenido, materiales o productos incluidos.

El Cliente acepta expresamente que el uso del Servicio de Mantenimiento Web es bajo su propio riesgo. La Empresa se reserva el derecho a remover o eliminar cualquier información del Servicio de Mantenimiento Web, en cualquier momento, a su entera discreción. Ni la Empresa, ni sus proveedores o distribuidores ofrecen garantías específicas sobre los Servicios de Mantenimiento Web; la Empresa excluye todas las garantías en la medida que las leyes vigentes lo permitan.

De conformidad con los Términos y Condiciones, la Empresa no asume ni asumirá ningún tipo de responsabilidad frente a ninguna persona, derivada o que pudiera derivarse por los Servicios de Mantenimiento Web, consultas, aclaraciones y/o cualquier otra clase de respuesta otorgada por parte de la Empresa por cualquier medio de comunicación.

El Cliente se obliga a dejar en paz y a salvo a la Empresa, a sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, empleados, asesores, apoderados, representantes y/o cualquier persona relacionada con esta, de cualquier responsabilidad que pudiera imputarse en virtud y/o en relación con el Servicio de Mantenimiento Web, la prestación de los Servicios de Mantenimiento Web o cualquier otro derivado de los presentes Términos y Condiciones.

El Cliente entiende y acepta que la Empresa se encontrará limitada por responsabilidad de cualquier tipo, en todos los casos, al monto pagado como contraprestación por los Servicios de Mantenimiento Web.

5.1 TIEMPOS DE ENTREGA

El servicio de Mantenimiento tiene la duración especificada en la contratación del mismo, pudiendo ser de manera mensual o Anual, por lo que la duración del mismo, quedará estipulada a través de los canales de comunicación establecidos en el proceso de compra, o recibos de pago enviados por parte de la Empresa, al Cliente.

5.2 FORMA DE PAGO

Los pagos podrán ser vía transferencia bancaria, efectivo, o pagos electrónicos a través de Stripe® y PayPal ® y el pago se hará, en TODOS LOS CASOS, de contado y en su totalidad, previo al comienzo del servicio.

5.3 MODIFICACIONES Y CAMBIOS

Las modificaciones contratadas en el servicio de Mantenimiento Web deberán ser de un caracter simple, no estando obligada la Empresa a hacer cambios mayores al sitio web, o que supongan un numero de horas mayor al contratado por el Cliente.

El número de horas consumidas para cambios y/o modificaciones por parte del Cliente, será determinado por la Empresa según su criterio. Sin que eso le dé derecho al Cliente a reclamar o pedir indemnización alguna por estar en desacuerdo con la forma en como se lleva a cabo esta actividad y medición.

5.4 DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Una vez que comienza el servicio de Mantenimiento Web, el Cliente no podrá exigir la devolución del monto pagado por el mismo. En este caso, la Empresa podrá evaluar si es factible hacer alguna modificación en el servicio, o podrá ofrecer algún otro servicio al cliente como compensación por ello, sin esta obligada a hacerlo, y sin que esto conlleve a consecuencias legales para la Empresa.

El Cliente entiende y acepta que el Servicio de Mantenimiento web no tiene reembolso ni total, ni parcial del mismo. El Cliente podrá cancelar el servicio cuando quiera hacerlo, sin que esto signifique que la Empresa hará una devolución del pago realizado por el cliente.

Una vez que el servicio de Mantenimiento Web esté cancelado, la Empresa no se hará responsable por ningún inconveniente o daño que pudiera suceder en el sitio web, a causa la interrupción del servicio de Mantenimiento Web, por lo que será responsabilidad del cliente todo lo que suceda con el sitio, a partir de la cancelación del servicio.

5.5 SUSCRIPCIONES.

Es posible que para el uso y/o contratación del Servicio de Mantenimiento Web, sea necesario el registro del Cliente y que este cuente con un método de pago automático y válido, asociado a dicho registro, método que podrá ser modificado o cancelado, a discreción del Cliente. En su caso, el Cliente se sujetará a los Términos y Condiciones de la plataforma de pagos.

Los Clientes aceptan que en la utilización del Servicio de Mantenimiento Web, se podrían generar cargos automáticos, mismos que serán cobrados mediante los Servicios digitales de cobro, tales como Stripe® y PayPal ®.

6. BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS.

El hecho de que se ofrezca información en el Servicio de Mantenimiento Web o en otros sitios ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de la Empresa respecto de dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de la Empresa. En virtud de lo anterior, la Empresa no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través del Servicio de Mantenimiento Web.

7. CONFIDENCIALIDAD.

La Empresa se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Cliente que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos; la Empresa no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Cliente le proporcione.

8. USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL.

Mediante el uso del Servicio de Mantenimiento Web, el Cliente autoriza a la Empresa, de manera enunciativa más no limitativa, a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial, en términos de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, en la Ley Federal de los Derechos de Autor, en la Ley Federal de Protección al Consumidor y en cualquiera otra aplicable en la legislación mexicana.

9. COOKIES.

El Cliente que tenga acceso al Servicio, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de la Empresa. Una «Cookie» es un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Cliente cuando éste acceda al Servicio. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Cliente o información para rastrear las páginas que el Cliente ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Cliente ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

Generalmente, las Cookies son aceptadas automáticamente, el Cliente puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento. En caso de que el Cliente decida rechazar las Cookies, es posible que ciertas secciones del Servicio de Mantenimiento Web no tengan su funcionamiento óptimo o incluso no funcionen en absoluto.

10. AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES.

Toda la información que la Empresa recabe del Cliente es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables en la legislación mexicana.

Para conocer más sobre la protección de sus datos personales, por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad

11. CLAVES DE ACCESO.

En todo momento, el Cliente es el responsable único y final de mantener en secreto las claves de acceso que pudiera tener y con las cuales tuviera acceso a ciertos Servicio de Mantenimiento Web del Servicio de Mantenimiento Web.

11.1 CUENTAS.

El Cliente, al crear una cuenta en el Servicio de Mantenimiento Web, declara, bajo protesta de decir verdad, que tiene como mínimo 18 años de edad o la mayoría de edad legal en su jurisdicción; el Cliente reconoce que es su responsabilidad cualquier actividad que se desarrolle con dicha cuenta o a través de ella y reconoce que tiene conocimiento y acepta las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones y en el Aviso de Privacidad.

12. MODIFICACIONES.

La Empresa tendrá el derecho de modificar, en cualquier momento, los Términos y Condiciones, sin previo aviso y/o consentimiento del Cliente. En consecuencia, el Cliente debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretenda utilizar el Servicio de Mantenimiento Web. Ciertos Servicios de Mantenimiento Web ofrecidos a los Clientes en y/o a través del nuestro sitio están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos y Condiciones. Consiguientemente, el Cliente también debe leer atentamente las correspondientes condiciones particulares antes de acceder a cualquiera de los Servicios de Mantenimiento Web.

13. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones, el Cliente está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de Monterrey, Nuevo León, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

14. CONTACTO.

El Cliente puede contactar, en todo momento, al personal de la Empresa para cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con los Servicios de Mantenimiento Web y/o con los presentes Términos y Condiciones en hola@muxstudio.com